Gallay-Klug luego de la eliminación: «Hay que saber perder y seguir trabajando»

by Sergio Lopez
1k views

No lo esperaban. Ellas mismas lo admiten. Luego de la eliminación de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Ana Gallay y Georgina Klug, las Guerreras que dejaron todo en la arena brasileña, hicieron su balance, reflejado por la web de la Federación del Voleibol Argentino.

“El tamaño de nuestras expectativas fue muy exigente para el torneo. Con Ana trabajamos demasiado en estos últimos años, pero no dejamos de ser un equipo joven, con sólo tres años de rodaje y a la vez teniendo grandes rendimientos en los torneos que jugamos. Esperábamos más, no nos merecíamos que nos pase esto, ni siquiera la zona que nos tocó, pero ahora nos toca saber aprender de las derrotas”, manifestó Klug después del partido.

“Una cosa fue la clasificación y otra los Juegos Olímpicos. En este último tiempo crecimos como equipo y en muchos aspectos más. Hemos jugado semifinales, por lo que las expectativas eran mucho más altas de esto a lo que llegamos hoy. Me siento triste por los resultados, pero sabemos que podemos dar mucho más. Tendremos revancha en un torneo final con las 12 mejores duplas del mundo, en el que nosotras estaremos dentro de las ocho, por lo que se refleja un poco lo que representamos. Lamentablemente nos fue mal en este torneo, pero hay que saber perder, agachar la cabeza y seguir trabajando”, cerró Gallay.

Sergio López
[email protected]
Declaraciones: Web FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas