Gallay y Klug, prontas a volver a la arena en Long Beach

by Sergio Lopez
1k views

No se terminó el año para Ana Gallay y Georgina Klug en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Las argentinas están listas para afrontar el último torneo grande de la temporada habitual del Circuito Mundial FIVB de beach volley: el Grand Slam de Long Beach, en Estados Unidos, que se desarrollará desde este martes 23 hasta el domingo 28 en ambas ramas.

Será el final de temporada de un año largo que apuntó en su mayoría a los Juegos Olímpicos, pero que al mismo tiempo estuvo regado de torneos de jerarquía en todo el mundo. Por eso, para este cierre se darán cita muchas de las duplas más importantes del planeta, varias de ellas arribando luego de la experiencia olímpica, entre las que aparecen nuestras Guerreras Gallay y Klug.

Si bien todavía no fue anunciado el cronograma de partidos, las chicas aparecen directamente en el cuadro principal, en el puesto número 12 de la preclasificación. Eso significa que, por lo menos, descansarán mientras se lleva a cabo la qualy que completará el esquema del Main Draw.

El torneo tendrá además un posible condimento de revancha para ellas. Es que Gallay y Klug podrían cruzarse en algún momento con dos de las tres duplas ante las que perdieron en Río: las checas Slukova-Hermannová y las españolas Baquerizo-Fernández. De ese Grupo B, sólo no estarán las brasileñas Agatha-Bárbara.

Los campeones del año pasado estarán presentes para defender su corona: los brasileños Alison-Bruno en la rama masculina, flamantes campeones olímpicos, y sus coterráneas Larissa-Talita.

Después de Long Beach, quedarán las Finales del Circuito Mundial, evento especial que se realizará en Toronto en septiembre, con las mejores duplas de la temporada, entre las que estarán Gallay y Klug cerrando, ahí sí, el año.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas