Gastón Fernández: «River es un club grande y estamos trabajando duro para dejarlo lo más alto posible»

by Eugenia Candal
1k views

Luego del partido ante Gigantes del Sur en la vuelta del equipo millonario a Núñez, River retomó el trabajo de cara al cuarto weekend. Gastón Fernández analizó el presente y lo que se viene en la visita de River a Deportivo Morón y Ciudad.

«El balance hasta ahora es positivo porque nos hemos enfrentado con grandes equipos y pudimos sacar seis puntos que fueron muy importantes para nosotros», destacó el central pampeano en referencia a los triunfos ante UNTREF y Obras.
El próximo jueves, televisado en vivo por TyC Sports, River enfrentará a Deportivo Morón en el Gorki Grana y dos días después visitará a Ciudad. «Van a ser partidos muy duros porque ambos juegan muy bien, pero nosotros con nuestro juego podemos lastimar y vamos a tratar de hacer lo mejor para poder sumar».

Gastón Fernández es una de las caras nuevas de este River ya que se sumó al equipo millonario después de su paso por Ciudad. Con respecto a esta nueva experiencia, el central de la Selección Sub 23, dijo: «Me estoy sintiendo muy cómodo. El grupo que formamos es muy positivo y lindo y eso está muy bueno porque te ayuda mucho tanto en lo personal como en lo grupal».

A la hora de responder para qué está este River en la Liga A1, Fernández concluyó: «River es un club grande y estamos trabajando duro para dejarlo lo más alto posible».

Prensa River Plate

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas