Gigantes acelera su armado para la Liga 17/18: Dos refuerzos cubanos y varios nombres más

by Sergio Lopez
4k views

De golpe, Gigantes del Sur oficializó varios de los jugadores que defenderán la camiseta sureña para la próxima temporada de la Liga Argentina A1. Dentro de los siete nombres confirmados, sobresalen dos refuerzos provenientes de Cuba.

Si bien su participación era un hecho en el ambiente, sobre todo desde el momento en el que canceló gran parte de la deuda económica que tenía con el plantel de la temporada pasada, recién este martes Gigantes comenzó a moverse en cuanto a develar su nueva plantilla. Una semana atrás, se había filtrado el arribo de Bruno Vinti (Ver nota), pero todavía no había ratificación por parte de la institución.

Dentro de una serie de publicaciones en sus redes sociales oficiales, Gigantes enumeró varios jugadores y hay dos que sobresalen: los cubanos Adrián Goide Arredondo y Miguel Ángel López Castro. Armador y punta respectivamente, ambos formaron parte de la notable campaña de los isleños en el reciente Mundial Sub 21 en República Checa, en donde fueron subcampeones sólo detrás de Polonia, confirmado por lejos como el mejor equipo del mundo en esta categoría de base.

En cuanto a refuerzos nacionales, además de la oficialización de Vinti también se confirmó el retorno de Luciano Massimino, luego de haber sonado como posibilidad en UNTREF. El líbero, que viene de una última Liga en River, estuvo en las filas patagónicas en la temporada 2013/2014.

Los tres nombres restantes son continuidades respecto del plantel de la Liga pasada: el capitán Javier Sánchez, un verdadero símbolo del Dino, el chileno y también central Simón Guerra y el armador Gabriel Aramayo.

En tanto, Gigantes ya tiene salidas confirmadas, como las de Alejandro Toro (a Lomas), Rodrigo Aschemacher (Libertad) y Juan Villarruel (River).

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas