Gigantes del Sur canceló la deuda con el plantel

by Eugenia Candal
736 views

El equipo informó (Somos Vóley confirmó) que abonó la deuda con el plantel. «Lamentamos la demora, pero la provincia no es ajena al momento que está viviendo el país» comunicó Prensa.  

El propio Luis Sánchez, Ministro de Deportes de la Provincia, aclaró la situación con los jugadores, se disculpó en el vestuario post partido y explicó las razones de la demora.

Gigantes pasó a las semifinales de la Liga de Voleibol Argentina luego de vencer 2-0 en la serie al último finalista del torneo, Obras de San Juan.

LA NOTICIA (12/3/2020)

El plantel de Gigantes del Sur distribuyó un comunicado respecto de una situación de atraso salarial, a horas de disputar el segundo partido de cuartos de final en el Ruca Che, que será a puertas cerradas por disposición del Gobierno provincial respecto de la situación con el coronavirus.

Los jugadores reclaman su salario desde enero (una parte) y si bien el tiempo no es significativo, el reclamo apunta a mantener certezas respecto de derechos y obligaciones durante la temporada, en la recta final de la competencia, para intentar alejarse de la incertidumbre respecto de los acuerdos previos.

La dirigencia de Gigantes reconoció la deuda y se comprometió a una pronta solución, incluso en el transcurso de este jueves 12.  

Del lado de los jugadores aseguran que la idea es sentar una base de certezas para cada temporada, tomando en cuenta algunos antecedentes respecto de las partidas presupuestarias. Gigantes, uno de los proyectos con más historia y popularidad en la Liga Argentina, depende del gobierno de la provincia en forma directa, con sus pasos administrativos en el camino para cada temporada.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas