Gigantes del Sur, en movimiento hacia una nueva Liga

by Sergio Lopez
1k views

Otro de los equipos que se perfila como protagonista de la próxima Liga Argentina es Gigantes del Sur, que ya se ha convertido en uno de los más longevos de la máxima división del voleibol de clubes nacional. Sin anuncios oficiales, el equipo neuquino está también en la búsqueda de jugadores para la Liga 16/17, que será su duodécima temporada consecutiva en la categoría.

El plantel de Gigantes que suena entre los rumores de la próxima Liga incluye una mezcla de continuidad y refuerzos. Por un lado, el capitán Javier Sánchez es uno de los que integra el primer rubro. El Mono, actualmente, forma parte de las clínicas que el Dino realiza en diferentes localidades de Neuquén, en este período de temporada baja, clara señal de que continúa vinculado al proyecto.

Junto a Sánchez, también han trabajado en estas actividades con chicos locales jugadores como Mauricio Santos, Julián Corsino y Sebastián Moreno, todos ellos con diferente protagonismo en Gigantes en la Liga que acaba de finalizar, pero como parte de la base local que ya desarrolló el equipo.

Otro que está llamado a seguir componiendo la plantilla es Alejandro Toro. El sanjuanino recaló en Gigantes la Liga pasada, luego de dos temporadas en Lomas Vóley, y ahora de nuevo irá por su segunda vuelta con la misma camiseta.

Precisamente, de Lomas proviene uno de los nuevos nombres para el conjunto neuquino. Se trata de Juan Martín Riganti, el armador que, después de tres Ligas al hilo con el equipo del sur del Gran Buenos Aires, cambia de aire y pasa a Gigantes. También desde zona metropolitana se suma Federico Martina, el opuesto rosarino arribado desde Ciudad Vóley.

También entra en el plano llegadas el central Julián López, jugador de origen neuquino que disputa el Metro con Club de Amigos y que forma parte de la cantera de Gigantes del Sur. Luego de una última presencia en la temporada 2014/2015, ahora regresa al plantel para su quinta Liga con el Dino.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas