Gigantes del Sur le ganó a Puerto San Martín en sets corridos

by Sergio Lopez
763 views

Por la última fecha del Weekend 10, Gigantes del sur venció 3-0 a Puerto San Martín con parciales 17-25, 22-25, 15-25, y se posiciona en el 4to puesto con 27 unidades.

“El Dino” logró su novena victoria en lo que va de la Liga, colocándose solo a 2 puntos de River. Por el lado de Puerto, suma 2 unidades y se posiciona en la ultima posición.

El inicio del partido fue comandado por el equipo del sur, quien supo encontrar su juego abriendo a las puntas y sacó una buena diferencia de 6 puntos que le dio tranquilidad para llegar cómodo al cierre del primer set. Con un bloqueo de Javier Sánchez, Gigantes concreto el 25-17.

El segundo parcial fue el más parejo del encuentro, donde hasta el punto 10 Puerto San Martín pudo llevarlo punto a punto, sumando en rotación y controlando el ataque de Gigantes. “El Dino” creció en su juego y sacó una diferencia de 3, la cual estiró hasta el final de set. Bruno Lima fue el encargado de cerrarlo con un ataque a la paralela para determinar el 25-22.

El último set del partido comenzó con un Puerto San Martín casi entregado, donde la visita sacó una amplia ventaja y aprovechó la debilidad en recepción del equipo Santafesino. Gigantes sólido con su juego por el medio y complicando desde el servicio logró la diferencia de 9 puntos. El opuesto Bruno Lima, nuevamente se hizo cargo de darle la victoria a su equipo, con un ataque desde posición 1, para sellar el 25-15. 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas