Gigantes y Obras deciden en Neuquén al tercer campeón de la Copa Argentina

by Sergio Lopez
1k views

Con los mismos equipos y en el mismo escenario que en su edición pasada, la Copa Argentina tendrá este sábado a su tercer campeón histórico. La gran final se disputará a partir de las 13, con televisación de TyC Sports, en el Ruca Che neuquino, en donde Gigantes recibirá a Obras de San Juan para el último capítulo del torneo.

No sólo estará en juego el primer lugar de la tercera versión de este certamen, sino que también el que resulte vencedor quedará en el quinto puesto de la clasificación final de la temporada. El subcampeón será el sexto, mientras que los puestos de más arriba serán determinados por las semifinales y los de abajo ya fueron definidos.

Gigantes buscará que la tercera sea la vencida en cuanto a finales de Copa, puesto que accedió al partido decisivo en las dos ediciones previas, pero en ambos casos se vio frustrado como local. El Dino perdió en 2016 en cinco sets con UNTREF, el primero de la lista de campeones del certamen, mientras que el año pasado fue el propio Obras el que lo dejó sin trofeo, en parciales corridos.

Obras, en tanto, además de revalidar el cinturón en caso de ganar, alzará su tercera copa en los últimos años, ya que en la temporada pasada además de llevarse la Copa Argentina, se alzó con la Copa Desafío. Asimismo, fue bronce en la Copa ACLAV 2016/2017, la que ganó Lomas Vóley en San Lorenzo.

Copa Argentina 2018 – FINAL

24/3 13.00 Gigantes – Obras (TV TyC Sports)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas