Gordon Perrin y el clasificatorio a Tokio: “Argentina será sin dudas el adversario más difícil”

by Sergio Lopez
863 views

En una entrevista concedida al sitio web brasileño Saque Viagem, el canadiense John Gordon Perrin, que será rival de Argentina en el clasificatorio internacional hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aseguró que la celeste y blanca será el oponente más riesgoso, y además palpitó su próxima temporada de clubes bajo el mando de Marcelo Méndez en Sada Cruzeiro.

A continuación, los extractos más trascendentes de la nota del portal brasileño, todos relacionados con su futuro en Cruzeiro o la competencia contra la Selección Argentina:

Sobre Cruzeiro y la Superliga de Brasil:

“Todos los grandes equipos, como Sada Cruzeiro, siempre miran alto. Voy a encarar cada desafío que tengamos con la intención de ganar.”

“Es uno de los clubes más respetados del mundo y su historia habla por sí misma. Espero que los hinchas y el equipo estén orgullosos de mí.”

“Este año, mi foco principal es jugar entre los mejores y también contra grandes adversarios; creo que es la mejor forma de crecer hacia los Juegos Olímpicos de Tokio. Trabajar con una comisión técnica y jugadores de alto nivel, como son los de Cruzeiro, es una prioridad.”

Sobre Marcelo Méndez:

“Todavía no tuve chances de hablar con él; no tuve tiempo al estar jugando para Belgorod. Pero sí hablé con mi anterior entrenador en la Selección de Canadá, Stephane Antiga, y lo elogió mucho a Méndez. Sé que le puedo contribuir en todos los fundamentos y estaré listo para defender a Cruzeiro.”

Sobre la Selección Argentina en el Preolímpico:

“Argentina será sin dudas nuestro adversario más difícil. Es un equipo muy hábil en defensa y que juega con una ofensiva muy veloz, que construye muy bien en ataque y contraataque. Potenciar la relación entre nuestro saque y bloqueo será fundamental para enfrentarlos, neutralizando sus dos mayores armas, que son sus armadores (Luciano) De Cecco y (Nicolás) Uriarte. Son dos jugadores excepcionales y eso es una gran ventaja.”

Agradecimiento a Sidronio Henrique, de Saque Viagem

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas