Gran éxito en el primer Abierto de Defensores de Moreno: título para Monteros y Ciudad

by Eugenia Candal
1k views

El último fin de semana, con gran éxito, se llevó a cabo el 1er Torneo Abierto organizado por el Club Defensores de Moreno de Buenos Aires, para las categorías Sub 15 y Sub 19, con equipos metropolitanos y del interior.

La competencia en la rama masculina se llevó a cabo entre el viernes 19 y domingo 21 en las instalaciones del club y en ambas categorías de forma simultánea.

Además de los clubes locales, de esta primera edición también fueron parte Monteros Vóley de Tucumán, General Belgrano, Mar Chiquita, Once Unidos y Villa Dora.

Luego de los dos primeros días de competencia, las semifinales Sub 19 fueron Monteros-Mar Chiquita y Ciudad-UBA y sendos partidos se definieron en tie break para los tucumanos y Muni. La final, un partidazo. Monteros perdía 2-0 pero se recuperó a tiempo y terminó consagrándose en tie break.

Ciudad tuvo su desquite en Sub 15, categoría en la que le ganó la semi a Mar Chiquita y la final a Once Unidos, ésta última en un duro 3-2. Por su parte, tanto en Sub 15 como en Sub 19, Defensores de Moreno se quedó con la Copa de Plata

PREMIOS INDIVIDUALES

Sub 15:

Atacante Tobías Belfiore (Mar Chiquita)
Bloqueo Ramiro Gartman (Ciudad)
Receptor Lucas Conde (Once Unidos)
Sacador Juan Manuel Ramos (Once Unidos)
Jugador Ezequiel Vázquez (Ciudad)
Armador Ezequiel Vázquez (Ciudad)

Sub 19:

Bloqueador: Jeremías Sarmiento (Monteros)
Atacante: Franco Laurenti (Mar Chiquita)
Sacador: Pablo Blanco (Defensores de Moreno)
Armador: Pablo Blanco (Defensores de Moreno)
Jugador: Jeremías Sarmiento (Monteros)
Receptor; Matías Castro (Ciudad)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas