Gran inicio del IV Torneo Internacional del Club Tucumán de Gimnasia en ambas ramas

by Eugenia Candal
3k views

FOTOGALERÍA SV DEL TORNEO

Este viernes comenzó oficialmente la 4º edición del Torneo Internacional “Pichi” con la participación de 27 equipos entre ambas ramas y acción en cuatro canchas simultáneas. Por la noche se realizó un cálido acto de apertura con las delegaciones y autoridades presentes en el club Tucumán de Gimnasia.

Para esta oportunidad llegaron equipos desde Chile, como así también de San Juan, Jujuy, Santiago del Estero, Salta y la participación de la Selección tucumana Sub 15 masculina que se prepara para el Nacional de la categoría, en junio próximo.

Desde las 17 horas comenzó la acción en ambas sedes del torneo ya que además del Club Tucumán de Gimnasia, también hay juego en Complejo Belgrano.

En el caso de la rama femenina se conformaron cuatro zonas de cuatro equipos cada una, mientras que en el masculino los 11 equipos fueron divididos en dos zonas en las que se enfrentan todos contra todos.

Este sábado, desde las 9 de la mañana y nuevamente en las dos sedes, arrancará la segunda jornada de juego de este torneo en el que en 2016 se consagraron campeones Monteros Voley masculino y Tucumán de Gimnasia femenino.

Equipos participantes:
MASCULINO
: Banco Hispano, Rivera (Chile), 10 de Octubre, Fundación Jujuy Vóley, Tuc. de Gimnasia A, Tuc. de Gimnasia B, Complejo Belgrano, Monteros Vóley, Central Norte, Selección Tucumana Sub 15, Sociedad Española

FEMENINO: Banco Hispano, Sagrados Corazones (Chile), Rivera (Chile), Tuc. de Gimnasia A, Tuc. de Gimnasia B, Tuc. de Gimnasia C, Tuc. de Gimnasia D, Complejo Belgrano, Sociedad Española, Social Monteros, Sociedad Italiana, Fundarte, Instituto Pellegrini, Santiago Vóley Club, Fundación Jujuy Vóley, Monteros Vóley

Desde Tucumán,
María Eugenia Candal
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas