¡Gran partido de la Selección frente a Serbia para meterse entre los ocho mejores del Mundial!

by Eugenia Candal
380 views

En Polonia, Argentina jugó un partidazo contra Serbia por los octavos de final del Mundial y ganó 3-0, con parciales de 25-23, 25-21 y 25-23, con Bruno Lima como máximo anotador con 14 puntos y un destacado nivel generalizado. Ahora espera en cuartos por Brasil, el próximo jueves a las 12:30.

El inicio del partido fue favorable a Serbia, que sacó una leve ventaja en base a su bloqueo y contra. No obstante, Argentina se recuperó rápidamente con buenos momentos de De Cecco, Lima y Loser para equilibrar el marcador hasta la zona de definición. Alli se escapó 23-20 y aunque los europeos descontaron, un gran cierre de Loser, acompañado por un bloqueo de Palacios, hicieron que la Selección se lo lleve 25-23.

El desarrollo del segundo parcial fue similar al anterior aunque Serbia siempre estuvo arriba en el marcador por la mínima diferencia hasta la zona de definición del parcial. No obstante, otra vez apareció Loser con un gran bloqueo y Lima cerró de contra para pasar al frente 21-19. De Cecco continuó en buen nivel y dos aces de Conte resolvieron este set para Argentina por 25-21.

Después de un comienzo de tercer capítulo parejo, Argentina se escapó 14-11 bien plantado en bloqueo (se destacaron Loser y Palacios), con Lima bien en el servicio y un gran toque de De Cecco. Lima fue importante para seguir arriba y una gran contra de Ramos alejó a la Selección 21-18 en un pasaje de destacado nivel de los argentinos. El cierre fue ajustado pero Argentina lo resolvió 25-23 para desatar el festejo en Polonia.

Argentina: Luciano De Cecco (3), Bruno Lima (14), Martín Ramos (6), Agustín Loser (12), Facundo Conte (13), Ezequiel Palacios (8). Líbero: Santiago Danani. DT: Marcelo Méndez. Ingresaron: Jan Martínez (-), Matías Sánchez, Pablo Kukartsev (-)

Serbia: Nikola Jovovic (-), Aleksandar Atanasijevic (3), Marko Podrascanin (6), Srecko Lisinac (12), Uros Kovacevic (13), Marko Ivovic (8). Líbero: Milan Katic. DT: Igor Kolakovic. Ingresaron: Dusan Petkovic (9). Nemanja Masulovic (-), Vuc Todorovick (-).

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas