Grand Prix 2016: Tucumán recibirá a Las Panteras

by Solange Didiego
1k views

Las Panteras sumarán un nuevo destino a su itinerario por el país en este 2016. Para su tercera presentación como locales en el Grand Prix, las chicas olímpicas serán locales en Tucumán, a principios del mes de junio y en la previa hacia Río 2016.

Argentina ya había sido confirmada como sede a fines del 2015, a cargo del Grupo J del Nivel 2 del torneo. Por lo tanto, en Tucumán recibirá a los seleccionados de Bulgaria, Kenia y Polonia, entre el 3 y el 5 de junio.

La novedad llegó desde Tucumán este martes, en la voz del Ministro de Gobierno Regino Amado. Según consignó la web Monterizos, el torneo formará parte de los festejos del Bicentenario de la independencia argentina y se llevará a cabo en el Club Floresta, en la capital tucumana.

En el transcurso de la semana, la Federación del Voleibol Argentino haría oficial esta designación, en un año muy especial para Las Panteras, ya que todo lo que ocurra antes estará dirigido a los Juegos Olímpicos de Río 2016, en la primera participación histórica del equipo nacional en la rama femenina.

De esta manera, Tucumán se suma a la lista de sedes de la Selección Argentina Femenina en el Grand Prix, nómina que comenzó en 2014 con Lomas de Zamora, en un verdadero éxito en el Microestadio, y luego pasó en 2015 a Formosa, también con una repercusión notable y mucho movimiento por la llegada de Las Panteras.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas