Grand Prix: Chance de revancha para Las Panteras frente a Croacia

by Sergio Lopez
3k views

En el que será su último fin de semana de competencia en el Grand Prix 2017, Las Panteras saldrán a la cancha en Varazdin, Croacia, con tres nuevos partidos en el alto nivel internacional. El primero de ellos será este viernes a las 14 (hora de nuestro país) frente al local Croacia, en la apertura de la agenda que se extenderá hasta el domingo.

Luego de seis partidos sin victorias, el equipo nacional buscará precisamente su primer triunfo ante el mismo rival que enfrentó cuando estuvo más cerca de lograrlo: en el weekend inicial, en Neuquén, Las Panteras lucharon hasta el tie-break con Croacia, aunque finalmente perdieron 3-2. Esa fue, además, la única victoria de las croatas (campeonas del Grupo 3 el año pasado) hasta ahora en el torneo.

A continuación, en un weekend de equipos que están lejos de la zona de clasificación a las Finales (serán en Ostrava, República Checa, el 29 y 30 de julio), el sábado a las 11 el adversario será Puerto Rico, que marcha en el octavo lugar de la tabla general del Grupo 2 con tres victorias. Ambos se enfrentaron en la última Copa Panamericana en Perú, con el partido a favor de las caribeñas por 3-1.

Finalmente, el domingo a las 11, se vendrá la despedida de la zona I2 y también del Grand Prix en general, frente a Bulgaria. En la previa del weekend, las búlgaras son las que más chances de soñar tienen de cara a la fase final, desde la quinta posición, pero sus tres victorias las obligan a ganar todo en suelo croata y esperar que al menos dos de los equipos de arriba (Corea del Sur, Polonia, Alemania y República Checa), todos con cinco triunfos, ganen como mucho un solo encuentro.

FIVB World Grand Prix – Weekend 3
Partidos de Argentina

(horario de nuestro país)

21/7 14.00 Croacia vs Argentina
22/7 11.00 Argentina vs Puerto Rico
23/7 11.00 Argentina vs Bulgaria

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas