Grand Prix: Las Panteras están en Neuquén, con lista confirmada y amistoso en puerta

by Sergio Lopez
6k views

Este viernes, la Selección Argentina Femenina llegó a Neuquén en medio de una gran expectativa en torno a su desembarco en la provincia patagónica para disputar el primer weekend del FIVB Grand Prix los próximos 7, 8 y 9 en el estadio Ruca Ché ante Canadá, Croacia y Polonia respectivamente. En la previa de la competencia, el equipo de Guillermo Orduna disputará dos amistosos con Croacia y participará de algunas actividades junto a la Subsecretaría de Deportes y Juventud de Neuquén.

El equipo nacional tendrá en sus filas a Clarisa Sagardía, Helena Vidal, Tanya Acosta, Elina Rodríguez, Sol Piccolo, Antonella Fortuna, Camila Hiruela, Emilce Sosa, Natalia Aispurúa, Sofía Bulgarella, Julieta Lazcano, Lucía Fresco, Tatiana Rizzo y Morena Martínez. Además, Priscila Bosio viajó junto a la delegación y aunque no formará parte del equipo en esta primera etapa, sumará rodaje de cara al resto de la competencia.

Las actividades para las Panteras iniciarán este sábado con el Encuentro de Escuelas de Iniciación Deportiva EIDE en el Club Villa María, donde el combinado nacional compartirá la mañana junto a chicos de diversos centros educativos. En tanto, desde las 19 será el momento del primer amistoso ante Croacia, en el Ruca Ché con entradas a la venta para el público general.

Para completar la preparación, el lunes 3 será momento de la revancha para las Panteras y Croacia ante un marco muy especial, ya que 4000 alumnos de diversas escuelas vibrarán junto a la Selección. Para el evento, además, se recaudaron 1000 kilos de alimentos no perecederos.

Por otro lado, continúa la venta de entradas para los partidos del Grand Prix en diversos puntos de venta a $100 el ticket por jornada y $200 el abono por los tres días.

NÓMINA SELECCIÓN ARGENTINA – WEEKEND 1 GRAND PRIX
Clarisa Sagardía
Helena Vidal
Elina Rodríguez
Sol Piccolo
Antonella Fortuna
Camila Hiruela
Emilce Sosa
Natalia Aispurúa
Sofía Bulgarella
Julieta Lazcano
Lucía Fresco
Tanya Acosta
Tatiana Rizzo
Morena Martínez

PUNTOS DE VENTA (ENTRADAS PARA AMISTOSO Y GRAND PRIX)
Sede Federación Neuquina de Voleibol (Independencia 832):
Lunes a Viernes de 10:00hs a 12:00hs y 18:00hs a 21:00hs.

Estadio Ruca Che (Antártida Argentina 3901):
Lunes a Jueves de 10:00hs a 12:00hs y 15:00hs a 18:00hs. LOS DÍAS DE PARTIDOS NO SE VENDEN ENTRADAS.

Plottier – Local X3 Patagonia (Belgrano 172):
Lunes a Viernes de 09:00hs a 12:00hs.

Cutral Có – Gimnasio Municipal (San Juan 105):
Lunes a Viernes de 09:00hs a 14:00hs; Martes y Jueves de 18:00hs a 21:00hs.

Roca – Local Juliana Deportiva (Tucumán 1190):
Lunes a Sábado 09:30hs a 12:30hs y 17:00hs a 21:00hs.

IMPORTANTE: Los únicos medios oficiales de ventas son los publicados aquí al igual que los valores de las entradas.
Aquellos que quieran comprar entradas y no se encuentren en Neuquén, pueden comunicarse con [email protected] a los efectos de coordinar las reservas y pagos correspondientes.

Fuente FeVA

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas