Grecia: Axel Jacobsen y Panathinaikos dieron vuelta la serie y jugarán la final

by Martín De Rose
1k views

Panathinaikos y Olympiakos disputarán las finales de la Liga de Grecia, de las primeras en el mundo en ponerse en marcha luego en plena Pandemia Mundial por el COVID-19. Los “Verdes” de Panthinaikos, con el armado del argentino nacionalizado danés Axel Jacobsen, logró pasar la serie ante PAOK después de haber perdido el partido inicial. Olympiakos superó a Finikas Syrou.

En el marco de una definición de emergencia desde la instancia que había sido suspendidas, las semifinales, durante el pasado fin de semana inició la acción en el Olympic Sports Hall al mejor de 3 partidos. En la serie entre 1° y 4°, ganó el favortido Olympiakos a Finikas 2-1, a pesar de arrancar abajo la serie.

En la otra llave PAOK, 2° de fase regular, ganó el Juego 1 a pesar de perder a todos sus extranjeros que volvieron a su país, pero Panathinaikos se recuperó y ganó los otros dos juegos, el último el domingo concretó su llegada a la definición después de 10 años de ausencia.

La programación ahora será los días 9, 12 y 15 de julio. Olympiakos y Panathinaikos también se enfrentaron en la otra serie final de esta temporada, la de la Nikos Samaras League Cup, con Panathinaikos ganando el trofeo en extra set.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas