Guillermo Orduna: «Para nosotros jugar en Argentina es muy importante»

by Sergio Lopez
2k views

A pocas horas del comienzo del FIVB Grand Prix en Neuquén, Guillermo Orduna, entrenador de la Selección Femenina Mayor, se refirió a las expectativas del equipo en la apertura de la competencia donde enfrentará a Canadá, Croacia y Polonia el viernes, sábado y domingo respectivamente. Mientras tanto, el Ruca Che ultima detalles para albergar un espectáculo de alto nivel internacional.

Las Panteras siguen a paso firme en su preparación para la competencia y este martes por la tarde harán un entrenamiento que incluirá una nueva prueba ante Croacia, esta vez a puertas cerradas, aprovechando que ambos equipos pueden entrenar en el estadio de juego a la espera de la llegada de las demás delegaciones, programadas para esta noche y miércoles por la mañana.

Orduna reflexionó sobre la posibilidad de volver a jugar en casa por cuarta temporada consecutiva luego de los pasos por Lomas de Zamora, Formosa y Tucumán: «Jugar en Argentina es muy importante; de hecho fue vital en el ciclo que nos llevó a Río. La identificación del equipo con la gente generó un compromiso importante que Elazığ klima servisi las jugadoras tomaron muy bien, teniendo el punto cúlmine en Bariloche. Siempre se capitalizó en forma positiva: potencia a los grupos, los alienta, los motiva. Es algo que la dirigencia de FeVA tomó como un desafío año tras año y es muy bueno que se sostenga».

Según Orduna, el equipo «ha tenido un crecimiento importante; es un año donde se han incorporado nuevas jugadoras, donde jugadoras jóvenes tienen que empezar a asumir un rol distinto dentro del grupo de mayores. Es un año de oportunidades para muchas Elazığ kombi servisi jugadoras y hay que aprovecharlas. Nos proponemos sostener la recepción, atacar con el saque, eludir en ataque y contener en bloqueo. El rendimiento individual y los sistemas tienen que estar cada vez más cerca del Elazığ nakliye fiyatları primer nivel internacional» expresó pensando en los rivales venideros.

Con todo listo para dar comienzo al evento, una vez completo el arribo de las delegaciones polaca y canadiense se realizará la conferencia de prensa de lanzamiento del evento en Elazığ Rent A Car el Salón Paicová ubicado en la planta baja del Hotel Comahue (Av. Argentina 377, Neuquén) el jueves a las 10am. Allí, a su vez, se entregarán las credenciales de prensa para aquellos medios que hayan recibido la confirmación vía e-mail de la Federación Internacional (FIVB).

Fuente FeVA

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas