Gustavao, flamante papá, y el Mundial de Clubes: «Quiero una medalla para mi hijo»

by Sergio Lopez
1k views

banner UPCN

Gustavao es flamante papá. El viernes pasado nació Arthur y apenas pudo estar unas horas con él, pues debía sumarse con urgencia al equipo en Belo Horizonte. El central de UPCN San Juan Vóley se acopló en la madrugada de este sábado y ahora tiene una motivación extra para el Campeonato Mundial de Clubes Betim 2016, que empieza en dos días. “Estoy feliz por mi hijo y a la vez fue duro tener que dejarlo, como también a mi esposa, aún en el hospital. Por eso espero que todo este esfuerzo y sacrificio valga la pena. Quiero ganar una medalla para mi hijo y para mi esposa, quiero poder dedicarles ese logro”, dijo emocionado el central de UPCN.

A Gustavo Bonatto se lo nota pleno. Se le nota en la cara y todo es por su bebé, que pesó casi 3 kilos y, según dijo, se parece más a él que a la mamá, Tainá. “Por suerte el parto salió bien, Arthur está perfecto y Tainá tiene el cuidado de su mamá y la mía, así que estoy tranquilo desde ese aspecto. Por eso ya estoy enfocado 100% en el Mundial”, señaló el central de 2,15 metros.

“Tengo una expectativa muy grande y quiero dar lo mejor en el torneo. Es un campeonato muy intenso, con los mejores equipos del mundo y con jugadores que tienen un nivel muy alto de competencia. Pero además, me motiva jugar por mi hijo y mi esposa”, señaló.

Gustavao, que junto a Nikolay Uchikov es uno de los máximos anotadores del equipo tras los partidos amistosos premundialistas y la Copa Master, vivirá el torneo por primera vez desde adentro. “Yo antes veía el Mundial por televisión y seguía bastante a UPCN. Lo veía con mucha fuerza, con mucha potencia y una gran garra. Eso es muy importante en un torneo de estas características. Ahora soy parte del equipo, jugaré mi primer Mundial y voy a dejar todo dentro de la cancha”, indicó.

Prensa UPCN San Juan Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas