Gustavo Scholtis: «Jugar en UPCN es una motivación extra»

by Sergio Lopez
1k views

banner UPCN

Gustavo Scholtis entrena duro, y eso que aún falta para la pretemporada en UPCN San Juan Voley. Es que su objetivo es llegar lo más afilado posible, porque sabe que tendrá una dura competencia por el puesto de receptor punta en el plantel. Uno de los nuevos refuerzos del hexacampeón dijo que está feliz de sumarse al equipo y resumió su sensación en una frase: “Jugar en UPCN es una motivación extra”.

El Tanza, de amplia experiencia en clubes de Argentina y Europa, y hasta con un Mundial a cuestas con la camiseta de la Selección nacional, expresó sus ansias de llegar a San Juan. “Estoy muy contento con esta chance de sumarme a UPCN. Ser parte de un equipo como UPCN es una motivación extra. Es una chance que no quiero desaprovechar y la verdad que ya estoy entrenando a full. Quiero ganarme un lugar en el equipo titular, brindar toda mi experiencia y lograr los objetivos que tiene el club”, expresó el atacante, quien viene de jugar en Alianza Jesús María-La Calera.

“Estoy desarrollando un plan de entrenamiento personal para llegar al 100 por ciento al inicio de las prácticas. Estoy muy motivado para poder darle a UPCN el mejor nivel de juego que pueda desarrollar. Quiero hacer una gran temporada y demostrar que estoy a la altura del equipo”, indicó Scholtis.

Scholtis fue contratado para sumarse a un pack de atacantes que ya viene de la temporada pasada, conformado por Javier Filardi, Nicolás Lazo y Mariano Vildosola. Además, se trata de una de las tres caras nuevas que tendrá el plantel, junto al armador italiano Valerio Vermiglio y el central brasileño Gustavao.

Prensa UPCN San Juan Vóley Club

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas