Hacia el Mundial Menor: Doble triunfo de la Selección ante Brasil en Suipacha

by Eugenia Candal
5k views

La Selección Menor continua su preparación para el Mundial Menor en Bahréin y este viernes y sábado dispute dos amistosos preparatorios frente a Brasil en la localidad de Suipacha, provincial de Buenos Aires.

El primer partido se jugó este viernes y allí el equipo dirigido por Luis Testa se quedó con la victoria por 3-1, con parciales de 22-25, 25-17, 25-23, y 25-22. En este amistoso inicial, se destacaron Juan Barrera y Federico Seia con 20 y 19 puntos respectivamente. En Brasil, en tanto, Joao Franck anotó 19 para su equipo.

Por su parte, este sábado se jugó el Segundo duelo y Argentina repitió el triunfo 3-1, esta vez con parciales de 26-24, 20-25, 25-23 y 25-16. El máximo anotador en esta oportunidad fue el entrerriano Luciano Vicentin con 17 puntos, uno más que Juan Barrera.

A pesar de que viajaron a estar con el plantel en esta serie amistosa, Luciano Palonsky y Santiago Arroyo (recién llegados del Mundial Juvenil en República Checa) no están jugando.

Tanto Argentina como Brasil, campeón y subcampeón del Sudamericano de la categoría se preparan para el Mundial Menor en Bahréin entre el 18 y 27 de Agosto próximo.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas