Hacia el Mundial Sub 19 masculino en Bahréin: Argentina suma ruedo en Italia

by Eugenia Candal
2k views

La Selección continúa su preparación para el Mundial Sub 19 que comenzará el próximo 18 de agosto próximo en Bahréin. En la previa, el equipo que dirige Luis Testa se encuentra en Italia afinando los últimos detalles.

La escala en Italia, además de entrenamientos, tiene importantes amistosos para la puesta a punto final y el equipo argentino ya disputó dos partidos ante seleccionados mundialistas como lo son Brasil y el propio Italia.

En el caso del partido contra Brasil, en la reedición de la final sudamericana, fue triunfo para los brasileros en un ajustado 3-2, mientras que al día siguiente Italia se quedó con el amistoso contra la Selección en cuatro sets.

Argentina debutará en el Mundial el Sábado 19 contra Rusia y esa primera ronda también enfrentará a Chile, Corea y Turquía.

Los jugadores elegidos para esta competencia son Lautaro Gerlero, Federico Arquez, Juan Barrera, Agustín Bruschini, Nicolás Zerba, Franco Medina, Mateo Carron, Federico Seia, Luciano Palonsky, Luciano Vicentin, Lautaro Verdun y Santiago Arroyo.

Fuente FeVA

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas