Hacia el Pre Mundial: Perú se midió ante equipos de la Superliga brasilera

by Eugenia Candal
1k views

Entre el 13 y 15 de octubre próximo, Perú recibirá el Pre Mundial en Arequipa en el que participarán también Colombia, Argentina y Chile y el equipo anfitrión profundiza su preparación en búsqueda de la plaza mundialista en juego.

En la última semana, había recibido al equipo de la Superliga Brasilera, Rio do Sul, con el que se midió en tres partidos.

Luego, entre 22 y 24 de septiembre, en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, organizó la Copa Gatorade en la que logró una importante medida contra tres equipos más de Brasil: Fluminense, Volei Nestlé y Minas.

En el cuadrangular se enfrentaron todos contra todos y Perú no pudo en el debut contra Fluminense cayendo por 3-1. En la jornada del sábado, se recuperó con un triunfo sobre Camponesa Minas en cuatro parciales pero, en el cierre del torneo, este domingo fue vencido por Volei Nestlé también en cuatro sets. Así, el local quedó en el tercer lugar del cuadrangular.

Luego de la plaza ganada por Brasil en el Sudamericano, cuatro países buscarán la última plaza continental en juego para el Mundial de Japón 2018. Argentina retomará los entrenamientos este lunes para la puesta a punto final, en el objetivo de llegar una vez más a la competencia mundial.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas