Huntington Beach: Capogrosso/Azaad cerraron un gran torneo en el 13° lugar

by Eugenia Candal
972 views

Este viernes, en un maratónico día en el que jugaron tres partidos, Nicolás Capogrosso y Julián Azaad terminaron en la 13° posición en Huntington Beach, una etapa de cuatro estrellas del World Tour FIVB de Beach Volley.

Los argentinos, que en el debut habían logrado resonantes victorias ante Rusia y Brasil, perdieron en su primer partido del día ante España (Herrera/Gavira) por 21-18 y 21-16. Es por eso que debieron ir por la ronda de perdedores en la cuarta ronda de la competencia.

Allí los esperaban los rusos Stoyanovskiy/Velichko, de buenos antecedentes. Capogrosso/Azaad comenzaron de gran manera con un 21-17, pero en el segundo parcial la dupla de Rusia apretó desde el saque y lo igualó rápidamente 21-10. En el tie break, Argentina empezó abajo 4-1 pero reaccionaron a tiempo y en una definición emotiva, ganó 15-13 para pasar a la 5° ronda en un gran desempeño de la dupla nacional.

En su tercer partido del día, Capogrosso/Azaad enfrentaron en la noche argentina a los brasileros Vitor Felipe/Guto y la pareja brasileña no perdonó, ganó 2-0 y avanzó en el torneo.

Para los argentinos significó el cierre de la participación en Estados Unidos con un balance positivo con triunfos ante Brasil y en dos ocasiones contra Rusia para terminar 13° en el torneo.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas