IMC Río Tercero: El resumen de la actividad semanal en Mayores e Inferiores

by Eugenia Candal
732 views

DIVISION DE HONOR FEMENINO

                La rama femenina comenzó la actividad el día miércoles, cuando la primera división viajó a Córdoba capital para comenzar la séptima fecha de la primera fase del torneo, siendo victoria para el equipo capitalino, en un muy cerrado encuentro por 2 a 3.

                El día sábado, el resto de las categorías, viajaron para completar la fecha ante Atenas

                CATEGORIAIMCATENAS
SUB 1321
SUB 1413
SUB 1603
SUB 1832
SUB 2113
1RA23

DIVISION DE HONOR MASCULINO

                La actividad en la rama masculina, comenzó el día martes, cuando las categorías sub 16 y sub 21, viajaron a La Calera, a disputar la jornada reprogramada del día sábado, obteniendo los siguientes resultados.

 IMCLa Calera
SUB 1623
SUB 2103

            El día viernes, la primera división, viajo a Carlos Paz, para jugar ante Polideportivo Carlos Paz, por la sexta fecha del torneo apertura. En un parejo partido, IMC Voley no pudo cerrarlo, y fue victoria finalmente para PCP por 0 a 3.

            El día sábado, en Río Tercero, se disputó el sexto GP, y el tercer de las categorías sub 14 y sub 18. Participaron: IMC, Rivadavia, Municipalidad y La Calera. Cada equipo disputó 3 partidos.

 IMCMunicipalidad
Sub 1403
Sub 1823
 IMCLa Calera
Sub 1430
Sub 1830
 IMCRivadavia
Sub 1413
Sub 1813

LO QUE VIENE

            La actividad del próximo fin de semana arrancará el día jueves, cuando la primera división masculina se enfrente a Municipalidad de Córdoba por la séptima fecha del torneo apertura.

            El día sábado, las categorías sub 16 y sub 21, viajarán a Villa María, para disputar el séptimo GP del torneo apertura, siendo este el cuarto para las categorías.

            Las categorías femeninas, recibirán el día sábado al Club Universitario de Córdoba, por la octava fecha de la primera fase del torneo.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas