IMC Río Tercero: Resultados y repaso de un nuevo fin de semana de juego

by Eugenia Candal
710 views

IMC Río Tercero contó con un nuevo weekend de mucha actividad en la Liga local como así también en los diferentes torneos de la Federación Cordobesa con partidos en todas las categorías, desde Sub 13 a Mayores.

DIVISION DE HONOR FEMENINO

                Poca actividad afrontó la rama femenina este fin de semana.

                Sólo las categorías sub 13, sub 14 y sub 16 jugaron sus partidos ante Municipalidad de Córdoba.

                Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

                CATEGORIAIMCMUNICIPALIDAD
SUB 1312
SUB 1403
SUB 1603

DIVISION DE HONOR MASCULINO

                La actividad en la rama masculina, comenzó el día martes, cuando IMC Vóley viajó a la ciudad de Villa María con las categorías sub 16 y sub 21 para disputar los partidos ante Rivadavia.

 IMCRivadavia
SUB 1613
SUB 2113

            El día miércoles, la primera división viajó a Córdoba, al estadio de la Federación Cordobesa de Voley, para jugar la fecha pendiente ante Universidad Nacional de Córdoba, siendo victoria para UNC por 0 a 3.

            El día jueves, la 1ra de IMC recibió a la Biblioteca Bernardino Rivadavia de Villa María, y en un partido electrizante, y emotivo, IMC derrotó a Rivadavia por 3 a 2.

LIGA LOCAL

            El día viernes, la primera femenina local disputó el partido correspondiente a la actual fecha ante MuniR3 B, siendo victoria para IMC por 2 a 0.

SELECCIÓN CORDOBESA PARA LOS BINACIONALES

            El día domingo, se llevó a cabo en el estadio de la Federación Cordobesa de Voley, una concentración para definir las integrantes del plantel que representará a la Provincia de Córdoba en los juegos Binacionales, a desarrollarse en el mes de Noviembre en San Luis.

            IMC Vóley tiene doble presencia en esta selección:

            Matías Montalban: Entrenador principal de la selección

            Lara Galán: Punta receptora

LO QUE VIENE

            El día miércoles, la primera división femenina viajará a Córdoba para enfrentar a  Atenas. El mismo día, las categorías sub 16 y sub 21 masculinas, se dirigirán a La Calera, para completar la 3ra fecha del torneo inicial.

            El viernes, la primera masculina, irá a Carlos Paz, para jugar ante Polideportivo Carlos Paz, por la sexta fecha del torneo apertura.

            El día sábado, las categorías sub 13 a sub 21, irán a Atenas para completar la jornada correspondiente a la séptima fecha del torneo.

            El domingo, las categorías sub 18, sub 21 y 1ra, se enfrentarán a Municipalidad de Córdoba, para completar la sexta fecha de la primera fase del torneo.

            La primera local, disputará un gran Prix el día domingo, en Tancacha, como parte del calendario semestral.

Prensa IMC Río Tercero

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas