IMC Río Tercero: Semana de mucha competencia en Córdoba

by Eugenia Candal
1k views

Mucha competencia este fin de semana en el VOLEY del INSTITUTO MARCELINO CHAMPAGNAT

DIVISION DE HONOR FEMENINO

                El día jueves, la primera división viajo al polideportivo General Bustos de la ciudad de Córdoba, para completar la novena fecha de la primera fase, ante Universidad Nacional de Córdoba, siendo victoria en set corridos de UNC por 0 a 3.

            El día sábado, por la décima fecha de la primera fase, en el estadio del Sindicato Químico, IMC VOLEY, recibió al Club Social y Deportivo La Calera, en todas sus categorías, sub 13, sub 14, sub 16, sub 18, sub 21 y primera, obteniendo, los siguientes resultados:

                CATEGORIAIMCCalera
SUB 1321
SUB 1430
SUB 1631
SUB 1832
SUB 2130
1ra31

            El día domingo, por la primera fecha de la primera fase, fecha que había sido pospuesta por el comienzo del aislamiento social (ASPO), en las instalaciones del Club Atlético, IMC VOLEY, recibió a Club Dolphins de Córdoba en todas las divisiones, logrando los siguientes resultados:

CATEGORIAIMCDOLPHINS
SUB 1330
SUB 1430
SUB 1631
SUB 1830
SUB 2131
1ra03

DIVISION DE HONOR MASCULINO

                Este domingo, en el estadio de la Biblioteca Bernardino Rivadavia de Villa María, se disputó un nuevo GP, siendo el DEBUT de la categoría SUB 13 de nuestra institución en la competencia. IMC VOLEY, disputó 2 partidos de la fase clasificatoria, y 2 partidos, correspondientes a los cruces finales. Logrando, en su debut deportivo, un cuarto puesto en la copa de plata del GP. FELICITACIONES A ESTOS NUEVOS JUGADORES DE @imcvoleyoficial.

FASE CLASIFICATORIA
IMC1   /   2Club BELL
IMC2   /   1Rivadavia C
FASE FINAL COPA DE PLATA
IMC0   /   3Rivadavia A
IMC1   /   2Rivadavia B

LIGA LOCAL

            El día domingo, se llevó a cabo una nueva fecha de la liga local, en la cual IMC jugó 2 partidos, el primero ante Muni B, y el segundo ante Piedra Libre, logrando 2 triunfos, ambos por 2 a 0.

LO QUE VIENE

            El día jueves, la primera división masculina de IMC, viajará al Polideportivo General Bustos, de la ciudad de Córdoba, para disputar la décima fecha del torneo apertura ante Universidad Nacional de Córdoba.

            El día sábado, se realizará en la ciudad de Córdoba, el décimo GP de menores masculino, siendo el quinto para las categorías sub 14 y sub 18.

            El día domingo, en el estadio del Club Municipalidad de Córdoba, se va a realizar el segundo GP de la categoría sub 13 masculino.

            El sábado, @imcvoleyoficial, viajará a la localidad de Carlos Paz, para disputar la última fecha de la primera fase del torneo femenino ante Polideportivo Carlos Paz.

            La categoría sub 16 femenina, está a la espera de los resultados y la clasificación para disputar, el domingo, la Copa Provincial sub 16, que se realizará en la ciudad de Córdoba.

Prensa IMC Río Tercero

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas