IMC Voley: el repaso de una semana con juego en Córdoba y en San Jerónimo

by Eugenia Candal
535 views

En un fin de semana plagado de competencia, IMC participó de su habitual competencia local en los torneos de la FCV y la liga local, como así también fue parte del Abierto de Mayores de San Jerónimo Norte donde llegó hasta los Play Off.

DIVISION DE HONOR FEMENINO

                Comienzo de la COPA de ORO en la división de honor femenina, privilegio exclusivo de los 8 mejores equipos de la primera fase. De los resultados de la COPA de ORO, surgirá el campeón integral, y los campeones por equipos al final de la competencia de este año.

            La rama femenina, tuvo doble fecha este fin de semana.

            El día viernes, IMC VOLEY recibió a UNC, por la primera fecha de la segunda fase,  logrando los siguientes resultados:

CATEGORIAIMCUNC
SUB 1330
SUB 1430
SUB 1632
SUB 1831
SUB 2130
1ra03

            El día domingo, las categorías sub 13, sub 14 y sub 16, viajaron al Club Municipalidad de Córdoba, para disputar la segunda fecha, en 3 emocionantes partidos, estos fueron los resultados obtenidos:

CATEGORIAIMCMUNI
SUB 1312
SUB 1403
SUB 1613

DIVISION DE HONOR MASCULINO

                El día viernes, la primera división recibió a Trinitarios de Villa María, por una nueva fecha del torneo apertura de la Federación Cordobesa de Voley. En un partido con altibajos, IMC no pudo ante la superioridad del conjunto de Villa María y cayó 0 a 3.

ABIERTO DE SAN JERONIMO

            Los días sábado, domingo y lunes, la primera división masculina de IMC VOLEY participó, por primera vez, del torneo nacional de San Jerónimo, uno de los más grandes e importantes del país.

            El plantel de IMC VOLEY, estuvo compuesto por los siguientes integrantes

MATIAS MONTALBAN (DT)DIEGO MENA (Pres. de delegación)
JOSUE MONTALBAN (cap.)FRANCO OLARIAGA
NICOLAS MONTALBANJOSE MALDONADO
IGNACIO SUAREZ (Refuerzo)TOMAS TASCA
AGUSTIN PEREZSANTIAGO MUSSETTI
DARIO PEDERNERAMAXIMILIANO VEGA
ANDRES CARBALLO 

            IMC VOLEY, compartió la zona B junto a UNC (Córdoba), Ciudad (Bs. As.), Belgrano (Toruato), San Martin (Mendoza), GyE (Santa Fe). Luego de los 5 partidos de la fase clasificatoria, IM VOLEY se quedó con el segundo puesto del grupo, clasificando a los octavos de final del torneo.

            En la fase clasificatoria, IMC VOLEY, obtuvo los siguientes resultados:

IMC0 / 2UNC (campeón 2021)
IMC2 / 0GyE
IMC2 / 0Ciudad
IMC0 / 2San Martín
IMC2 / 0Belgrano

            Ya con los cruces definidos, en octavos de final, IMC VOLEY se enfrentó ante Normal 3 (Rosario), y en un largo, vibrante y emotivo partido, IMC VOLEY no pudo con el equipo que sería subcampeón de este torneo, cayendo finalmente por 1 a 2

PRIMERA LOCAL

            El día jueves, la primera local, disputó un partido ante Estudiantes de Hernando A, siendo triunfo para IMC VOLEY por 2 a 0.

LO QUE VIENE

            El jueves, IMC VOLEY, viajará con las categorías sub 18, sub 21 y 1ra al club Municipalidad de Córdoba, para completar la segunda fecha de la Copa de Oro.

            El día sábado, la categoría sub 18 femenina, viajará a Las Varillas, a disputar la Copa Provincial de Menores, privilegio de los campeones, y de los mejores equipos de cada una de las ligas que conforman la Federación Cordobesa de Voley. IMC VOLEY obtuvo el derecho de participar, al haber quedado en la segunda colocación en la primera fase del torneo oficial.

            El mismo día, sábado, las categorías sub 14 y sub 18 masculinas, disputaran un nuevo GP, esta vez de local. El cuadrangular estará conformado por: IMC, Municipalidad de Córdoba, Trinitarios y Polideportivo Carlos Paz.

            El día lunes, la primera división masculina, visitará a B.B. Rivadavia de Villa María por una nueva fecha del torneo oficial.

Prensa IMC Voley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas