Independiente, Country, Llavallol y Estudiantil Porteño, campeones Sub 19 y Sub 21 en Villa Gesell

by Sergio Lopez
1k views

Una vez más, equipos de diferentes puntos se reunieron en Villa Gesell para un fin de semana a puro vóley, en esta ocasión con el tradicional torneo de la localidad costera para las categorías Sub 19 y Sub 21. Independiente y Country en la franja más chica, y Estudiantil Porteño y Llavallol entre los mayores, los que se consagraron tras tres días de juego.

En Sub 19 femenino, Independiente comenzó su andar con el primer puesto en la Zona B de primera ronda, por encima de Parque, Cañuelas y Poli de Gesell. Sin embargo, en la siguiente fase quedó detrás de Cañuelas y por eso, como segundo de la Zona D, debió recorrer el camino largo hacia el título, con éxitos nuevamente sobre Barrio Parque, después ante La Loma (ganador de las otras dos zonas previas) en semi y finalmente con revancha contra Cañuelas en el duelo decisivo.

En tanto, Sub 21 femenino fue la categoría con más participantes y allí dominó Porteño, que primero ganó su cuadrangular inicial ante Huracán, Cangallo y Unión de Mar del Plata, y después repitió en un triangular contra Teléfonos y Llavallol. En la recta final, Estudiantil hilvanó victorias frente a Cangallo (en cuartos), Huracán (semis) y DAOM (final) para colgarse el oro.

Por el lado masculino, la acción de ambos niveles se combinó en un mismo cuadro para la etapa inicial, y luego la historia se desdobló para coronar al mejor de Sub 19 y de Sub 21. En la primera de ellas, Country quedó segundo en la instancia decisiva, por lo que primero eliminó a Las Heras y finalmente derrotó a Poli de Gesell en el encuentro definitivo.

La otra parte entre los hombres quedó en poder de Llavallol, el mejor de un cuadro de cuartos de final en adelante. Los que cayeron ante el campeón fueron Furia, después Cangallo y finalmente VDO, que también llegaba como primero de zona y a paso firme, en la final.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas