Inferiores FMV: Comenzaron las definiciones de categoría con los títulos de River y Ciudad

by Eugenia Candal
2k views

FOTOGALERÍA DE RIVER-AMIGOS S19 YS21

Este lunes continuó la Ronda Campeonato de las Inferiores masculinas y las victorias de River en sets corridos contra Amigos en Sub 19 y Sub 21 terminaron por asegurar el título de los Millonarios en Sub 19. Además, ya hubo definición en Sub 15 y Sub 17 con sendos títulos para Ciudad.

En Sub 19, River marcha invicto y es por esto que tenía la posibilidad de consumar el título este lunes a pesar de que todavía resta una fecha frente a Vélez. El equipo dirigido por Pedro Benedetti le ganó 3 a 0 a Amigos este lunes en su 13° victoria en igual cantidad de presentaciones y de esta manera selló el título de la categoría.

River no ganaba un título de estos desde 2012 cuando lo logró en Sub 14 con algunos de los chicos de esta camada que ahora festejó en Sub 19. Además, el equipo de Núñez venía de consagrarse campeón Sub 19 en Villa Ocampo por primera vez.

A su vez, con el triunfo en Sub 21 (también por 3-0) todavía tiene chances en la categoría y depende del resultado entre Ciudad y Amigos para un hipotético triple empate.

Este último fin de semana también hubo definiciones en Sub 15 y Sub 17. En primer lugar, Ciudad volvió a ganar en Sub 15, está invicto y a falta de una fecha también ya se aseguró el título con la camada que viene de consagrarse campeón en la reciente Copa Argentina.

En Sub 17 y a pesar de haber perdido un partido (ante River), Muni también se aseguró el título en un nuevo festejo después de haberse consagrado también en la Superfecha Metropolitana de la categoría. Ciudad, además, está muy cerca de coronarse en el torneo de tira y en Sub 13.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas