Inferiores FMV: Comenzaron los Play Off Sub 15 y Sub 17 «A» y se definieron los semifinalistas

by Eugenia Candal
2k views

El último fin de semana se jugaron los octavos y cuartos de final de Sub 15 y Sub 17 en el Nivel A, en ambas ramas, en la definición de los campeonatos por categoría, como así también los clasificados a las Copas Argentinas.

Los cruces de octavos de final se armaron de acuerdo a las clasificaciones del Torneo Oficial que se jugó en dos zonas, con siete fechas, en las que jugaron todos contra todos. Así, se conformaron las llaves desde octavos de final. Los tres mejores de Sub 13, Sub 15 y Sub 17 del Nivel A clasificarán a la Copa Argentina 2018 junto al campeón de B.

En la rama femenina, en Sub 15, los que llegaron a meterse entre los cuatro mejores son Vélez, Glorias, Argentino de Castelar y Estudiantes de La Plata.

Por su parte, en Sub 17, Lomas de Zamora y Gimnasia se metieron en semifinales después de tivos 3-2 ante Boca y River, respectivamente, y allí llegaron también Estudiantes de La Plata y Argentino de Castelar.

En tanto, en la rama masculina Sub 15, Defensores de Banfield se metió en semis después de un partidazo que terminó 3-2 contra Campana mientras que Lomas de Zamora eliminó a Tortuguitas. Por su parte, también siguen en carrera River y Ciudad.

Justamente, River y Ciudad también son protagonistas en Sub 17 y son semifinalistas. A ellos los acompañan Vélez y Boca.

Sub 15 A fem: Vélez, Glorias, Castelar, CELP
Sub 17 A fem: CELP, Lomas de Zamora, GELP, Castelar

Sub 15 A masc: River, Ciudad, MLomasZ, Defensores de Banfield
Sub 17 A masc: River, Ciudad, Vélez, Boca

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas