Inferiores FMV: Dominio local en la tira entre Ciudad y Hacoaj

by Eugenia Candal
1k views

banner-olympikus-468X60

Por la sexta fecha de la Ronda Campeonato masculina, Ciudad enfrentó a Hacoaj y se quedó con la victoria en todas las categorías para no perderle pisada a Club de Amigos, que lleva 27 partidos jugados en esta segunda fase del torneo de inferiores.

En Sub 13, Ciudad se quedó con el triunfo en su cancha ante Hacoaj y de esta manera volvió a la victoria luego de la caída de la fecha pasada.

Por su parte, en Sub 15 se enfrentaron dos de los equipos protagonistas de la categoría, incluso semifinalistas en la reciente Superfecha que consagró a los chicos de Núñez ante Vélez. No obstante, Ciudad dominó este partido y ganó en sets corridos para seguir invictos, al igual que los de Liniers.

En Sub 17, Ciudad también ganó por 3-0 en una categoría en la que hasta el momento ganó todos sus partidos, al igual que Amigos y sendos clubes tienen su partido pendiente de la quinta fecha, postergado por los jugadores afectados a la Selección.

En Sub 19 y Sub 21, Hacoaj y Ciudad se enfrentaron por segunda vez en una semana ya que el equipo de Núñez adelantó los partidos de la Fecha 13. Y nuevamente, por esta sexta jornada, Ciudad ganó en Sub 19 en una categoría en la que regresó a la victoria tras la caída contra Amigos, mientras que en Sub 21 sumó dos victorias más que lo mantienen invicto junto a Vélez.

ÁLBUM DE FOTOS DE LA TIRA CIUDAD-HACOAJ

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas