Inferiores FMV: El cierre del año con la definición de los ascensos y descensos masculinos

by Eugenia Candal
4k views

banner-olympikus-468X60
Un nuevo año de competencia de las inferiores metropolitanas llegó a su fin y en el Nivel A, el campeonato de tira fue para Ciudad, seguido por Club de Amigos y Tortuguitas. Ferro, Defensores de Banfield y la UBA jugarán en el máximo nivel en 2017.

A diferencia de los años anteriores que el segundo torneo definía también el campeonato de cada categoría en la A, en esta oportunidad sólo definió el título por tiras, como así también los descensos. Ciudad se quedó con el primer lugar, mientras que el escolta fue Club de Amigos, a diez puntos.

La lucha por la permanencia fue con un cierre para el infarto. ULP y Estudiantil Porteño ya estaban destinados al desenso, pero en la última fecha cuatro equipos (San Lorenzo, Italiano, Bella Vista y Galicia) pelearon por el lugar restante. Finalmente, Bella Vista ganó un tie break decisivo contra San Lorenzo y de esta manera relegó al descenso a Galicia.

En tanto, en el Nivel B, Ferro consumó su vuelta al Nivel A acompañado por Defensores de Banfield y la UBA, de gran campaña. Por su parte, los clubes del Nivel B que descendieron a la C son Defensores de Moreno, Glorias e ISCPM. Por último, desde el Nivel C, en la próxima temporada jugarán en la B UNTREF, 77FC y Ciudad «B».

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas