Inferiores FMV – Rama Masculina: Más festejos de River y Ciudad en los Play Off

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA SV DE LOS PLAY OFF – RAMA MASCULINA

Este domingo se jugó la segunda jornada de los Play Off masculinos en las inferiores metropolitanas y Ciudad se consagró en Sub 13 y Sub 17, mientras que River se consagró campeón en Sub 21 al ganarle la final a Lomas de Zamora.

Desde bien temprano, tanto en el gimnasio tradicional de vóley como en el Microestadio, River recibió la definición de las tres categorías: Sub 13, Sub 17 y Sub 21.

Entre los más chiquitos, Ciudad derrotó en semi a Campana y en la final jugó frente a Boca. Los de Núñez resolvieron la definición 2-0 para quedarse con el título en una categoría en la que Lomas le ganó un emotivo tercer puesto a Campana y también logró el pasaje a la Copa Argentina.

En Sub 17, Ciudad sufrió y mucho para ganarle la semi a River en el único partido de la jornada que se extendió por cinco sets. Del otro lado, Vélez resolvió su cruce contra Boca en sets corridos para ser finalista. En la final, Ciudad se adelantó pero los de Liniers jugaron un buen segundo parcial para ponerle suspenso. No obstante, Ciudad recuperó contundencia y terminó resolviendo el partido por 3-1. A su vez, Boca se quedó con un partido parejo contra River y se quedó con la tercera plaza en juego para la Copa Argentina.

Por último, fue el turno de los más grandes, los sub 21. Las semifinales comenzaron con el gran partido que jugó Lomas de Zamora frente a Ciudad, para ganarle 3-1 y ser el primer finalista de la categoría. Por su parte, Ferro le dio batalla a River, que terminó destrabando un cuarto parcial muy parejo y ganó 3-1 para alcanzar la final e ir por la revancha después del esquivo Abierto de la categoría.

En el último partido de la jornada y con buena presencia de público, Lomas arrancó mejor en la final pero, de arremetida, River se terminó llevando ese primer parcial. En el segundo sucedió algo similar y, finalmente, el equipo de Núñez ganó 3-0 y selló el título en su casa y ante su gente.

Play Off FMV – Rama Masculina
Sub 21

1 – River
2 – Lomas de Zamora
3 – Ciudad

Sub 17
1 – Ciudad
2 – Vélez
3 – Boca

Sub 13
1 – Ciudad
2 – Boca
3 – Lomas de Zamora

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas