Inicia una nueva edición del Campus Kiko Méndez Paz en Las Rosas, Santa Fe

by Solange Didiego
1k views

Desde este miércoles y hasta el sábado se realizará la séptima edición del Campus Kiko Méndez Paz, el tradicional espacio de intercambio y aprendizaje  para jugadores, entrenadores y dirigentes. La mayor novedad será que por primera vez el evento saldrá de la provincia de Córdoba en la búsqueda de federalizarse y se llevará a cabo en Las Rosas, Santa Fe. El Club Almafuerte de la ciudad será el escenario de la edición centro que funcionará como antesala de la edición especial a realizarse en Estudiantes de La Plata del 21 al 23 de de febrero.

Tal como nos tiene acostumbrados, el Campus en Las Rosas constará de cuatro días de mucho entrenamiento para los jugadores inscriptos, que además disfrutarán de talleres y actividades especiales. En el Club, además, tendrán la chance de disfrutar de la pileta y actividades de recreación, convivencia e intercambio. Por su parte, los profesores y dirigentes podrán participar de diferentes disertaciones y mesas de debate en un espacio de formación que obedece al espíritu de capacitación que sigue el Campus.

Entre las actividades más destacadas se encuentran las charlas de kinesiología y quiropraxia a cargo de Facundo Morbelli, psicología deportiva de la mano de Ezequiel Bergero, neurociencias aplicadas al entrenamiento (Cristian Ceccani y Pablo Escobar), gestión deportiva (Fabián Bochatay), preparación física (Alejandro Bertorello y Sergio Sandoba), programas de entrenamiento (Omar Grasso) y disertaciones de Leonardo Nocenti y Mauro Silvestre.

El evento de formación de mayor convocatoria a nivel nacional se prepara para una edición especial, que será la primera de tres programadas para este año. La ciudad de Las Rosas, apenas a 40km del límite con Córdoba, ya aguarda por la llegada de los participantes, que desde este miércoles le darán vida a una nueva experiencia del Campus gestado por Enrique Méndez Paz.

¡No te pierdas nada, seguí la cobertura especial de Somos Vóley!

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas