Intensa actividad hubo el fin de semana para el IMC Río Tercero en la vuelta de las actividades en Córdoba

by Eugenia Candal
736 views

IMC voley volvió a la competencia, luego de 4 meses de suspensión por las medidas sanitarias. Tanto la rama masculina, como la femenina tuvieron actividad. Las mujeres por partida doble, ya que jugaron sábado y lunes.

El próximo fin de semana continúa la actividad.

DIVISION DE HONOR FEMENINO

El día sábado, IMC VOLEY recibió a Barrio Parque de Córdoba Capital, en todas las categorías de la divisional. Los 6 partidos se llevaron a cabo en el salón de los químicos, por IMC no contar con su estadio para poder realizar la actividad.

La jornada arrancó temprano, con las categorías formativas, para continuar, desde el mediodía, con las categorías mayores.

El desarrollo de los partidos arrojó los siguientes resultados

CATEGORIA IMC BARRIO PARQUE
SUB 13 0 3
SUB 14 1 3
SUB 16 0 3
SUB 18 3 0
SUB 21 3 2
1RA 3 2

El día lunes, IMC VOLEY viajó a Córdoba para enfrentarse a Parque Velez Sarsfield. El estar jugando en división de honor, siempre se juegan los 6 partidos. Los resultados de la jornada del día lunes fueron los siguientes

CATEGORIA IMC PARQUE VELEZ SARSFIELD
SUB 13 3 0
SUB 14 2 3
SUB 16 1 3
SUB 18 3 1
SUB 21 3 0
1RA 3 0

DIVISION DE HONOR MASCULINO

 Los varones de las categorías sub 16 y sub 21, viajaron a Villa María a disputar los Grand Prix correspondientes. Las zonas de ambos equipos fueron las mismas, estando conformados por: IMC, UNC, Poli Carlos Paz y Rivadavia. Cada equipo disputó 3 partidos, con los siguientes resultados.

IMC UNC
SUB 16 3 2
SUB 21 2 3

IMC RIVADAVIA
SUB 16 0 3
SUB 21 0 3

IMC POLI CARLOS PAZ
SUB 16 3 0
SUB 21 3 0

El día viernes, 1ra división, viajará a Villa María para jugar ante Trinitarios, por la cuarta fecha del campeonato. El día sábado, las categorías sub 14 y sub 18, disputarán los grand Prix correspondientes, recibiendo en el salón de los químicos a Rivadavia, Poli Carlos Paz y UNC

. LIGA REGIONAL FEMENINA

Esta semana que concluyó, no hubo actividad en la liga regional. Se reprograman todos los partidos hasta la finalización de las medidas sanitarias.

Prensa IMC Río Tercero

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas