Intenso trabajo de las selecciones de base: Panteritas en Corrientes, Juvenil Masculina en Río Cuarto

by Eugenia Candal
760 views

En un año en el que las selecciones de base disputarán los cuatro mundiales con sede en México, Túnez, Egipto y Bahréin, la menor femenina y la juvenil masculina están llevando a cabo una nueva etapa de trabajo.

En el caso de Las Panteritas U18, categoría que viene de ser campeona sudamericana en 2018, está realizando una concentración en la capital correntina, que comenzó el 3 de mayo y se extenderá hasta el próximo domingo 12.

Allí, con actividad principalmente en el Club Regatas de Corrientes, las chicas realizaron entrenamientos y trabajo de pesas y también recibieron la visita de una ex Pantera, Mimí Sosa. Las Panteritas se preparan para el Mundial en Egipto, con fecha del 5 al 14 de septiembre.

Por su parte, la Juvenil masculina, empezó a entrenar en Río Cuarto este martes y permanecerá en esa localidad cordobesa hasta el próximo 16 de mayo.

Durante su estadía en dicha provincia alternará trabajo de pesas y pelota bajo las órdenes de Martín López y también jugará amistosos con los equipos locales. La Juvenil se está preparando para el Mundial de la categoría que se jugará entre el 18 y 27 de julio próximo en Bahréin.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas