Italia: Chieri sumó su tercera victoria seguida; Sassuolo tropezó como local

by Rocio Garcia
980 views

En la Serie A1, el Reale Mutua Fenera Chieri de Victoria Mayer venció en tres sets a Banca Valsabbina Millenium Brescia y sigue peleando arriba en la tabla de posiciones. En tanto, en la Serie A2, Green Warriors Sassuolo de Candela Salinas cayó por segundo partido consecutivo frente a LPM Bam Mondoví.

Este domingo, Reale Mutua Fenera Chieri volvió a jugar como visitante e hilvano su tercer triunfo al hilo en la Serie A1. Esta vez, por la séptima fecha, el equipo en el que juega Victoria Mayer se impuso en sets corridos en casa de Banca Valsabbina Millenium Brescia, con parciales de 22-15, 19-25, 20-25.

Este triunfo le permitió a Chieri conservar el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos, seis por debajo del líder Imocco Volley Conegliano (18). En la siguiente jornada, que se disputará el próximo miércoles, Mayer y compañía recibirán a Delta Despar Trentino, que marcha tercero con 13 unidades.

Por su parte, en la Zona Oeste de la Serie A2, Candela Salinas fue titular y marcó 5 puntos en la derrota de Green Warriors Sassuolo ante LPM Bam Mondoví como local por 21-25, 16-25, 25-23 y 21-25.

Casualmente, la obtención de los tres puntos le permitió a Mondoví treparse al segundo lugar de la clasificación (suma 13 putnos) y superar por dos unidades a Sassuolo (11), que sufrió su segunda derrota en fila en el torneo. El próximo domingo, por la octava fecha, el equipo de la ex jugadora de Boca volverá a jugar en casa cuando reciba a Exacer Montale, que está en el fondo de la tabla con una unidad.

Foto: Green Warriors Sassuolo

Serie A1: Tabla de posiciones tras la fecha 7
Serie A2 (Oeste): Tabla de posiciones tras la fecha 7

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas