Italia: Chieri tiene rival para los Play Off; Primer triunfo de Sassuolo en Promoción

by Rocio Garcia
861 views

En un nuevo fin de semana de acción en los campeonatos italianos, Reale Mutua Fenera Chieri ’76 ya conoce a su rival de octavos de final para los Play Off de la Serie A1, que será VBC èpiù Casalmaggiore. En tanto, Green Warrioris Sassuolo conquistó su primera victoria en la Ronda Promoción tras imponerse frente a Megabox Vallefoglia por 3-1.

Finalizada la Fase Regular de la Serie A1, Reale Mutua Fenera Chieri ’76 culminó en el sexto lugar de la tabla de posiciones y su camino en los Play Off del Scudetto comenzará en los octavos de final, que se disputarán entre el 20 y 24 de marzo.

En esta instancia, el equipo en el que juega Victoria Mayer se enfrentará mano a mano ante VBC èpiù Casalmaggiore en busca de un lugar entre los ocho mejores del torneo.

Por otro lado, Green Warrioris Sassuolo consiguió su primer triunfo en la Ronda Promoción de la Serie A2. Luego del tropiezo en la primera fecha ante Volley Soverato, el equipo de Candela Salinas, que jugó como titular y anotó 9 puntos, venció en cuatro sets a Megabox Vallefoglia, con parciales de 25-18, 23-25, 25-21, 25-17.

Foto: Facebook Green Warriors Sassuolo

Tabla de posiciones de la Serie A1 (Fase Regular)
Tabla de posiciones de la Serie A2 (Ronda Promoción)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas