Italia: Chieri volvió al triunfo; Sassuolo clasificó a la Ronda Promoción

by Rocio Garcia
722 views

La última semana arrojó todas buenas noticias para las argentinas que juegan en Italia. Por un lado, Reale Mutua Fenera Chieri ’76 de Victoria Mayer volvió a cantar victoria ante Zanetti Bergamo, mientras que Green Warriors Sassuolo de Candela Salinas entró a la Ronda Promoción para jugar por el ascenso.

En la recta final de la fase regular de la Serie A1, Reale Mutua Fenera Chieri ’76 se reencontró con la victoria al vencer como visitante a Zanetti Bergamo por 1-3, con parciales de, 18-25, 31-29, 20-25, 23-25.

Mayer ingresó durante el primer set pero no anotó puntos en Chieri, que marcha cuarto con 42 unidades junto a Savino Del Bene Scandicci.

Por otro lado, se definió el destino de la Serie A2 y Green Warriors Sassuolo se ganó un lugar en la Ronda Promoción para jugar por el ascenso, a partir de la derrota en tie break de Futura Volley Giovani Busto Arsizio contra Eurospin Ford Sara Pinerolo. De esta manera, el equipo en el que juega Salinas comenzará la siguiente ronda el próximo domingo frente a Volley Soverato.

Foto: Facebook Green Warriors Sassuolo

Tabla de posiciones de la Serie A1

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas