Italia: De Cecco con Perugia y también la Lube están a tiro de la final tras dos partidazos

by Sergio Lopez
1k views

Por estas cosas es que la SuperLega Masculina de Italia es considerada una de las mejores y más interesantes ligas del mundo. Este fin de semana, ambas series de semifinales vivieron sus respectivos terceros partidos y en los dos casos el resultado fue un 3-2 tremendo, con triunfo para el Perugia de Luciano De Cecco y para la Lube Civitanova, equipos que, de esta manera, quedaron a una victoria más de volverse a verse las caras en una final.

De Cecco y compañía debieron recuperarse de dos desventajas ante Trentino, equipo que supo ponerse 1-0 y 2-1 en el PalaEvangelisti, en ambos casos con sets en los que dominó de principio a fin. Sin embargo, las reacciones de Perugia también fueron calcadas, con distancias bien amplias para la igualdad. En el tie-break, la visita empezó 5-3 arriba, pero para la recta final Perugia tomó el control y no lo dejó ir.

El MVP de la partida fue Ivan Zaytsev, aun cuando el Zar fue recién el tercer goleador de Perugia, detrás de Atanasijevic (23 puntos) y Russell (21, al 66% de eficacia). De Cecco, que cargó el juego ofensivo sobre ellos tres mucho más que con los centrales, agregó además cuatro puntos: un ace, un toque y dos bloqueos.

Ahora, la acción se reanudará el domingo próximo con los cuartos partidos. Perugia viajará a Trento para sellar la serie, mismo objetivo que tendrá la Lube después de un 3-2 de dos horas y media ante Modena.

SuperLega UnipolSai 17/18 – Play Off

SEMIFINALES #3

Sir Safety Conad Perugia – Diatec Trentino 3-2 (25-27, 25-13, 21-25, 25-17, 15-13) ESTADÍSTICAS
SSP: Luciano De Cecco 4 puntos

Cucine Lube Civitanova – Azimut Modena 3-2 (27-25, 33-35, 25-16, 22-25, 21-19)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas