¿Civitanova cambia de «Jefe»?

by Martín De Rose
1k views

La información circula. Los detalles son cada vez más calientes. Ahora el sitio World Of Volley publicó una nota del blog del periodista italiano, Gian Luca Pasini, publicó que el armador argentino Luciano De Cecco iría a Civitanova, el máximo rival de estos años, quien le arrebató la última Copa Italia, y que el brasileño que conduce a la Lube, Bruninho, iría a Perugia como una especie de intercambio de piezas. Impactante, en caso de concretarse.

Según el periodista Luciano tiene un contrato en su mano con la Lube. El trascendido surgió cuando Bruno Rezende dejó en claro su intención de volver a Brasil luego de los Juegos Olímpicos de Tokio. Pero Bruno Sirci, dueño de la Sir, habría realizado su movida para convencer e Bruno.

12 DE FEBRERO

Italia: De la categoría rumor a la de posibilidad… ¿Luciano sigue en Perugia?

En la previa de una nueva fecha de Champions, el Perugia de Italia vive días de rumores cruzados sobre su director de orquesta, Luciano De Cecco, focalizando en su continuidad en el equipo, con respuestas que van y vienen.

El armador argentino, multicampeón con la Sir, corre el eje en estos días: “No quiero hablar de eso ahora, pero estoy bien, estoy tranquilo”.

La punta del iceberg, que transforma a esta posibilidad en una bomba, es su posible pase a la Lube Civitanova, su superclásico rival, por el anuncio del posible regreso de Bruno Rezende a Brasil.

Gino Sirci, Presidente de la sociedad Perugia, aseguró: “No queremos privarnos de De Cecco, es uno de los mejores del mundo y es normal que sea requerido. Hablé con él y estamos en un buen momento. Ciertamente no estará desempleado, pero nosotros realmente lo queremos y somos optimistas. Todo se aclarará a finales de febrero”.   

Fuente: Pianetavolley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas