Italia-F: derrotas para Chieri y Sassuolo, con las presencias de Mayer y Salinas

by Rocio Garcia
1k views

Las argentinas Victoria Mayer y Candela Salinas tuvieron sendos tropiezos con sus respectivos equipos este fin de semana en las Series A1 y A2 de Italia.

Luego de la postergación de algunos partidos que tenía pendientes por casos de coronavirus (COVID-19), Reale Mutua Fenera Chieri ’76 volvió al ruedo este fin de semana y sufrió una derrota en sets corridos ante Igor Gorgonzola Novara, que se impuso con parciales de 25-22, 26-24, 25-21, por la tercera fecha de la ronda de vuelta de la Serie A1.

Con este resultado, el equipo en el que juega Victoria Mayer -que ingresó en el tercer set pero no sumó puntos- quedó en el quinto puesto de la clasificación con 21 unidades, 18 por debajo del líder Imoco Volley Conegliano. En la próxima fecha, Chieri recibirá a Bosca S. Bernardo Cuneo.

Por su parte, Green Warriors Sassuolo no pudo sostener el envión ganador tras la victoria frente a Geovillage Hermaea Olbia y cayó en tres sets (25-19, 26-24, 25-20) ante LPM Bam Mondoví, con quien compartía el cuarto puesto en la tabla de posiciones de la Serie A2 (zona Oeste).

Ahora, el conjunto verde y negro, que tuvo a Candela Salinas nuevamente entre sus titulares (anotó 6 puntos), quedó peleando en una pareja mitad de tabla con 18 unidades, a diez del puntero Acqua & Sapone Roma Volley Club.

Foto: Facebook Green Warriors Sassuolo

Tabla de posiciones de la Serie A1
Tabla de posiciones de la Serie A2 (zona Oeste)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas