Italia: importante victoria de Sassuolo; nuevos postergados para Chieri por casos de COVID-19

by Rocio Garcia
801 views

Luego de la derrota ante Eurospin Ford Sara Pinerolo, en la Zona Oeste de la Serie A2, Green Warriors Sassuolo se reencontró con el triunfo en su casa, donde se impuso por un sólido 3-0 ante Geovillage Hermaea Olbia, con parciales de 25-20, 25-17, 25-23, y sumó tres puntos importantes pensando en la Zona Promoción.

Candela Salinas jugó nuevamente como titular en el equipo verde y negro y volvió a subirse al podio de las máximas anotadoras con 11 puntos, por detrás de Dhimitriadhi Karola (12) y Antropova Ekaterina (19). El próximo domingo, por la séptima fecha de la ronda de vuelta, Sassuolo tendrá un importante duelo frente a LPM Bam Mondoví, con quien comparte el cuarto puesto en la tabla de posiciones, con 18 unidades.

Por su parte, durante la semana, Reale Mutua Fenera Chieri ’76 -el equipo en el que juega Victoria Mayer- debía jugar dos partidos que habían sido reprogramados y correspondían a la fase regular de la Serie A1. Sin embargo, tanto el duelo contra Savino Del Bene Scandicci como con Unet E-Work Busto Arsizio fueron nuevamente postergados por casos de coronavirus (COVID-19).

Foto: Green Warriors Sassuolo

Tabla de posiciones de la Serie A1
Tabla de posiciones de la Serie A2 (Zona Oeste)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas