Italia: Mayer debutó como titular en el triunfo de Chieri; Sassuolo no jugó por un brote de coronavirus

by Rocio Garcia
1k views

Reale Mutua Fenera Chieri sigue a paso firme en la Serie A1 y con Vitoria Mayer desde el arranque, sumó su cuarta conquista seguida ante Il Bisonte Firenze. En tanto, la Zona Oeste de la Serie A2 donde juega Green Warriors Sassuolo de Candela Salinas, no disputó su fecha programada por los casos de coronavirus registrados en la última semana.

Victoria Mayer se dio el gran gusto de jugar su primer partido como titular en el Reale Mutua Fenera Chieri de la Serie A1, y encima terminó celebrando la cuarta victoria consecutiva de su equipo, que venció como local a Il Bisonte Firenze por 3-1, con parciales de 21-25, 25-22, 25-18, 25-19.

En una semana marcada por dos casos positivos de coronavirus (COVID-19), Chieri pudo treparse al tercer puesto de la tabla de posiciones con 15 puntos, uno por detrás del escolta Savino Del Bene Scandicci. El próximo miércoles, por la décima fecha, el conjunto de la argentina debía visitar a Unet E-Work Busto Arsizio, sin embargo, el partido fue postergado por nuevos contagios.

Una situación similar ocurrió por el lado de la Serie A2, donde se decidió suspender la fecha correspondiente de la Zona Oeste por los casos positivos registrados en los últimos días.

De hecho, Green Warriors Sassuolo, el equipo en el que juega Candela Salinas, informó que tras una nueva ronda de testeos hay 12 jugadoras y cuatro miembros del personal que obtuvieron resultados positivos de coronavirus, por lo que no disputó el encuentro ante Exacer Montale. Según el comunicado de Sassuolo, todo el equipo volverá a ser examinado en los próximos días para tratar de controlar la situación y garantizar el regreso a la normalidad lo más rápido posible.

Foto: Reale Mutua Fenera Chieri

Serie A1: Tabla de posiciones tras la Fecha 9

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas