Italia: Mayer festejó en una nueva victoria de Chieri; Sassuolo cayó como visitante

by Rocio Garcia
930 views

En un nuevo fin de semana de acción, Reale Mutua Fenera Chieri de Victoria Mayer cosechó una nueva victoria ante VBC ÈPIÙ Casalmaggiore y escaló posiciones en la Seria A1. En tanto, Green Warriors Sassuolo de Candela Salinas no pudo continuar por la senda victoriosa y cayó frente a Geovillage Hermaea Olbia en la Serie A2.

Reale Mutua Fenera Chieri venía de celebrar entre semana frente a Saugella Monza y este sábado, por la sexta fecha de la Serie A1, hilvanó su segunda victoria en casa de VBC ÈPIÙ Casalmaggiore, a quien le ganó como visitante en sets corridos, con parciales de 17-25, 24-26, 19-25.

Con este triunfo, el equipo donde juega Victoria Mayer suma 9 puntos y escaló al cuarto puesto de la tabla de posiciones junto a Igor Gorgonzola Novara. El próximo fin de semana, recibirá a Banca Valsabbina Millenium Brescia, que marcha en el fondo de la tabla con una unidad.

Por su parte, Geovillage Hermaea Olbia cortó la racha triunfal de Green Warriors Sassuolo y lo venció como local por 3-0 (25-22, 25-23, 30-28), en un duelo correspondiente a la sexta jornada de la Serie A2.

A pesar de la derrota (la segunda en lo que va del torneo), el conjunto donde juega Candela Salindas -que marcó tres puntos- sigue conservando el segundo puesto en la clasificación con 11 puntos, aunque ahora está a cuatro de distancia del líder Acqua & Sapone Roma Volley Club, que continúa imparable. El próximo domingo, Sassuolo recibirá a LPM Bam Mondoví.

Foto: Reale Mutua Fenera Chieri

Serie A1: Tabla de posiciones tras la fecha 6
Serie A2: Tabla de posiciones tras la fecha 6

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas