Italia: Perugia finalmente superó a Ravenna y pasó a semifinales

by Sergio Lopez
1k views

Luciano De Cecco y su Sir Safety Perugia consiguieron este fin de semana su lugar en las semifinales de la SuperLega Masculina de Italia, luego de cerrar la llave de cuartos de final ante Ravenna en sets corridos. De esta manera, el equipo del santafesino se medirá en semifinales con Trentino, mientras que el de Cristian Poglajen y Santiago Orduna seguirá su camino en el Play Off por el quinto puesto, frente a Kioene Padova.

Si bien Ravenna venía de un golpe en el partido anterior, Perugia se reagrupó correctamente y no dejó dudas a lo largo del encuentro. Aleksandar Atanasijevic y Alexander Berger atacaron por encima del 60% y fueron claves en los dos primeros sets, mientras que en el tercero comandaron la remontada a partir de ventajas de 16-11 y 21-19 que llegó a disfrutar el visitante.

De Cecco, además de buscarlo en la mayoría de las veces al opuesto serbio (remató 29 pelotas, mientras que el resto estuvo por debajo de las 20), aportó 2 puntos al goleo de Perugia, en tanto que, del otro lado de la red, Poglajen sumó 9 en Ravenna (la misma cantidad que Paul Buchegger, que esta vez no logró lastimar) y Orduna no concretó anotaciones.

Lo que sigue, en la búsqueda del dueño del scudetto, son las semifinales: este miércoles se jugará el primer capítulo entre Civitanova y Modena, los dos que habían clasificado hace una semana, y el jueves se vendrá la apertura entre Perugia y Trentino, quien a su vez se metió entre los cuatro con un contundente 3-0 sobre Verona.

SuperLega UnipolSai 17/18 – Play Off

CUARTOS DE FINAL – CONDICIONALES

Sir Safety Conad Perugia – Bunge Ravenna 3-0 (25-19, 25-18, 25-23) ESTADÍSTICAS 
SSP: Luciano De Cecco 2 puntos
BR: Santiago Orduna 0 puntos, Cristian Poglajen 9 puntos

Trentino – Verona 3-0 (25-20, 25-22, 25-15)

SEMIFINALES #1
28/3 Civitanova – Modena
29/3 Perugia – Trentino

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas