Italiano le ganó a Lomas y se acercó a la pelea por el ascenso.

by Azul Benítez
440 views

Este martes por la noche se jugó el partido estrella de la semana, reprogramado de la octava fecha. Italiano de local, logró hacerse fuerte, y le arrebató el invicto a Lomas en esta rueda campeonato de Primera División. Un partido con muchos errores y altibajos, donde la defensa de ¨las tanas¨, fue la clave para sacar adelante la victoria.

Solo restan jugar 5 partidos, 4 fechas, ya que la undécima fecha es doble. Lomas se perfila como sólido candidato con 47 puntos, se suman los puntos de esta rueda más el arrastre, pero sus escoltas, Italiano con 38 y Universitario de la Plata con 37, no quieren dar el brazo a torcer. Ambos están al día de la fecha con un partido menos que el líder.

Una tabla de posiciones que parecía no verse tan comprometida, pero, por lo visto, tendremos un desenlace emocionante. Miércoles 14/09 Universitario visitará a GEVP, por el reprogramado de la octava fecha, mientras que el viernes 16/09, Italiano, recibirá a Urquiza por la fecha 10 del torneo. Así los 3 equipos que disputan el título, quedarán en igualdad de condiciones, con 10 partidos cada uno.

No es menor recordar que, el primero de ésta Ronda Campeonato, la cual finaliza el 7 de octubre, será el campeón y ascenderá directo a División de Honor. Los otros siete equipos, más el campeón de Segunda jugarán por el segundo ascenso.

Azul Benitez

@azulbenitez7

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas