Jan Martínez en la apertura de los playoff: «Jugando bien, tenemos muchas chances de pasar»

by Sergio Lopez
1k views

Finalmente la fase regular de la Liga Argentina de Voleibol llegó a su fin y fue con un balance positivo para Ciudad, que fue de menos a más en este 2018 y logró meterse entre los cuatro mejores. Muni sacó cuatro puntos de los seis en juego en el último weekend, finalizó cuarto y ganó el beneficio de la localía para estos cuartos de final en los que enfrentará a Gigantes del Sur. Los playoff largarán el jueves en Morón con el primer duelo ante los neuquinos con televisación de TyC Sports y seguirán el sábado también en el Gorki Grana y con transmisión en la plataforma de streaming del canal deportivo.

Jan Martínez, punta receptor del equipo, ya recuperado de la molestia que lo tuvo afuera algunos partidos, hizo un balance general de esta fase regular y dijo: «Lo principal para nosotros era terminar ganando y jugando bien. Creo que esta segunda parte de la Liga fue más irregular; tuvimos algunas bajas y eso repercutió en el juego. Creo que cada uno es muy importante y se nos complicó un poco, pero terminamos bien».

El último fin de semana, Muni tuvo dos desafíos importantes ante Bolívar, el primero de la fase regular, y Gigantes, con quien definió mano a mano el cuarto puesto. Así explicó Martínez el andar del equipo: «Hicimos un buen partido contra Bolívar, una pena que se nos haya escapado en el tie break. No pudimos cerrarlo, pero estuvimos a la altura y lo podríamos haber ganado» dijo sobre la derrota en cinco sets ante las Águilas. Por otro lado, consideró que el partido ante los dirigidos por Camilo Soto fue fundamental: «Estamos contentos porque ganamos 3-0 en Neuquén contra un rival muy duro sabiendo que ellos también querían ganar para terminar cuartos y quedarse con la localía».

Luego de una extensa fase regular, el equipo llega al momento del año por el que trabajó todos estos meses: los playoff. Jan, consciente de esta realidad, cuenta cómo se encuentra el grupo de cara a este nuevo desafío: «Es la parte más importante del año y estamos con muchas ganas. Sabemos que Gigantes es un rival difícil, ya lo ha demostrado en la Liga, pero creo que jugando bien tenemos muchas chances» comentó sobre el cruce de cuartos de final, que será al mejor de cinco partidos.

Los dirigidos por Hernán Ferraro volvieron este lunes a los entrenamientos y continuarán preparándose para el primer encuentro: «El grupo va pensando partido a partido y tenemos que ajustar los últimos detalles para el encuentro que jugaremos el jueves en Morón. Llegamos muy bien después de lo demostrado en los últimos dos weekends» comentó Martínez. En el cierre, además, agregó la clave del equipo para afrontar esta etapa: «Lo más importante es jugar como sabemos nosotros porque jugando bien le podemos ganar a cualquiera. Ahora es momento de meterle con todo y pensar sólo en Gigantes».

Prensa Ciudad Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas