Javier Weber y Marcelo Tinelli rubricaron contrato por los próximos cuatro años de Personal Bolívar

by Martín De Rose
1k views

Una foto conocida. Una foto muchas veces vista. Una relación con historia, ahora renovada, y sellada, en su costado profesional, en contrato de cuatro años. De un lado Marcelo Tinelli, dueño del proyecto con más historia en la actual Liga Argentina, Personal Bolívar. Del otro, en la misma mesa y con las mismas intenciones, Javier Weber, el hombre que se sacó una espina de muchos años y que le dio a Bolívar el séptimo título de su historia para ser, además, el más ganador de la competencia nacional.

La mesa de esa oficina de Ideas del Sur, la productora de Tinelli, fue la base que rubricó el contrato de Weber como entrenador de Bolívar por los próximos cuatro años. En la misma mesa no podía faltar Fabián Scoltore, pieza clave de Personal Bolívar, de Ideas.

«Muy feliz de firmar el contrato y tenerlo a Javier como entrenador de Personal Bolívar por cuatro años más. El es un hombre de la casa, apostamos a los proyectos a largo plazo y buscaremos nuevos objetivos.» Las palabras de Marcelo Tinelli suenan fuerte luego de su presencia en el partido clave, en el que todo se definía. Justo en la semana de su renuncia a la AFA, justo en la semana de las versiones por su salud, Tinelli mostró su sonrisa de tamaño descomunal festejando como en los viejos tiempos en el república de Venezuela, más grande que hace 14 años pero igual de orgulloso, con aire renovado.

Weber fue en la misma sintonía: «Estoy muy feliz de quedarme en mi casa por cuatro años más. Agradecer a Marcelo por el apoyo incondicional en todos estos años. Buscaremos claramente seguir en lo más alto en todos los torneos que juguemos. Compartir este proyecto desde hace mucho tiempo con Marcelo, que es el número uno como dirigente deportivo, con otro número uno que es Fabián Scoltore que hace que todo esto sea posible, nos da una tranquilidad enorme y una felicidad para poder seguir creciendo como proyecto, como club, en una ciudad que ama este deporte, y lo va a seguir amando.»

El proyecto nacido en el 2002 ya dio muestras cabales de continuidad, proyección y profesionalismo.  Esta firma parece certificar una intención de volver a la hegemonía del vóley argentino y de volver a pisar fuerte a nivel sudamericano y mundial.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas