Jornada a puro vóley y homenajes en el inicio del Abierto de San Jerónimo 2021

by Eugenia Candal
808 views

FOTOS | RESULTADOS ON LINE

Este sábado comenzó la 27° edición del Abierto de Primera División de San Jerónimo Norte con la participación de 30 equipos por rama. Esta tarde se vivió un momento especial con el homenaje a los jugadores locales mundialistas como así también a los presentes de distintos equipos que también se destacaron en la Selección.

Se trató del arranque de uno de los primeros Abiertos luego de la pandemia, con sus protocolos correspondientes y cuidados.

Con juego en San Jerónimo, San Carlos (Argentino y Central) y en Franck, este sábado se vivió una intensa jornada en la que avanzó la fase de primera ronda de grupos.

Los 30 equipos fueron divididos en cinco zonas de seis equipos cada una en la que los tres mejores de cada una y el mejor cuarto avanzarán a los octavos de final de la competencia.

Por la tarde, en San Jerónimo, en primer lugar se reunió a todos aquellos presentes en dicha localidad y que en este 2021 resaltaron en la Selección. Ellos son Valentín Durdos, Manuel Albrecht, Nahuel Rojas, Giuliano Turcitu, Enzo Haureluk, Nahuel García, Bruno Forte, Ezequiel Vázquez y Eugenio Gaiottino (parte del Selección U19 quinta en el Mundial en Irán), como así también Guadalupe Martín (Mundial U20 2021), Elián Quintans (estadístico de Las Panteras en los JJOO), Lorena Góngora, asistente técnica de la U19 masculina y Gastón Muller (U21 2019).

Posteriormente, se realizó un homenaje en particular con sus gigantografías en el estadio de Libertad a Durdos, Albrecht y Muller, los representantes locales con paso de Selección.

Así se cerró una primera gran jornada y este domingo se conocerán los 16 mejores equipos por rama.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas